martes, 2 de febrero de 2010

Acta fundacional

Reunidos en MADRID , el día 3 de febrero de 2010 , a las 10.00 horas, las personas que a continuación se detallan:

1.- Dositeo Méndez Peña

2.- Alejandro Jareño Carboneras

3.- José-Diniz Almeida Martins

4.- Manuel García Abad

Acuerdan


1º.- Constituir una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, regula-dora del Derecho de Asociación que se denominará ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y PACIENTES CON DOLOR NEUROPATICO (ADONE).

2º.- Aprobar los Estatutos que se incorporan a este Acta Fundacional como anexo, por los que se va a regir la entidad, que fueron leídos en este mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos.

3º.- Designar a la Junta Directiva de la entidad, cuya composición es la siguiente:

  • Presidente: Dositeo Méndez Peña
  • Vicepresidente: Alejandro Jareño Carboneras
  • Secretario: José-Diniz Almeida Martins
  • Tesorero: Manuel García Abad

4º.- Consentir a la Administración encargada de la inscripción registral para que sean comprobados los datos de identidad de los firmantes. (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril – B.O.E. núm. 110, de 9 de mayo de 2006)

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las13.30 horas del día de la fecha.

1 comentario:

  1. No veo prácticamente ninguna actividad. Yo padezco un dolor crónico de origen neuropático, por compresión de la raiz S1 del ciático a la altura del piramidal (síndrome del piramidal o síndrome del glúteo profundo). Fui operado después de 7 años con el problema, cuando alguien me dio garantías de intentarlo y no quedarme peor. Me hicieron una endoscopia en vez de abrirme por cirugía tradicional. Descubrieron que el nervio tenía una isquemia absoluta, no tenía riego alguno, y que eran más músculos rotadores externos de la cadera los que me "estrangulaban" el ciático. Puedo decir que he mejorado, pero como me dijo el doctor antes de la operación, la curación total era imposible. Tengo un blog que es el www.dolor-cronico.blogspot.com, que intento llevarlo al día, en principio para pacientes con síndrome del piramidal, pero abierto a todos aquellos que tienen dolor crónico, sea cual sea su patología. Me gustaría saber si ADONE tiene actividades y en qué consisten. Mi email es acuenca19@gmail.com, y agradecería contactara conmigo.
    SALÚ

    ANGEL J. CUENCA PARDO

    ResponderEliminar